Imagen Portada

Imagen Portada

viernes, 20 de febrero de 2015

Art Madrid´15

Art Madrid cumple 10 años compartiendo con los profesionales del arte y con todo el público lo mejor del arte contemporáneo y emergente de nuestro país. Por esto, Art Madrid´15, edición que se celebra entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2015, será muy especial, con más galerías, más propuestas y más arte que nunca.

Tras el éxito obtenido en la pasada edición de 2014, en la que se convocó a cerca de 20.000 visitantes, arranca Art Madrid´15 con el mismo equipo, el mismo entusiasmo y en el mismo magnífico escenario, la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles, para convertir, un año más, el corazón de Madrid en hervidero cultural y artístico durante la Semana del Arte.

Art Madrid’15 contará con unas 50 galerías nacionales e internacionales dedicadas a la pintura, la escultura, la obra gráfica, la fotografía o el vídeo-arte del siglo XX en adelante que participan en dos programas diferenciados: el Programa General, destinado a galerías del ámbito nacional e internacional especializadas en arte contemporáneo y emergente, sin olvidar algunas referencias a las vanguardias históricas; y el programa One Project, selección comisariada para la difusión y promoción de proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos.

Art Madrid se reafirma como una feria realista, dinámica, abarcable y humana y mantiene su programa de actividades paralelo, un programa que acerca el arte contemporáneo a todos los públicos, sean recién iniciados en el mundo del arte como profesionales del galerismo y el coleccionismo. Art Madrid´15 sigue apostando por el trabajo en equipo y la colaboración con diversas instituciones y agentes culturales de nuestra ciudad, sinergias esenciales para que este décimo aniversario sea inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario