Imagen Portada

Imagen Portada

martes, 18 de noviembre de 2014

CONVOCATORIA RESIDENCIAS 2015

Fabra i Coats - Fàbrica de Creació de Barcelona abre la convocatoria para la cesión de espacios destinados al desarrollo de proyectos artísticos de diversas disciplinas, así como para su vivero de iniciativas culturales.

La convocatoria de espacios de creación está dirigida a artistas, colectivos, asociaciones e iniciativas empresariales con un proyecto artístico en proceso de creación. A la hora de seleccionar los proyectos se valorarán positivamente las propuestas emergentes; las que fomenten la hibridación artística; y las que tengan la capacidad de generar e integrar colaboraciones a nivel local e internacional.

Por otro lado, la convocatoria para el vivero de iniciativas culturales de Fabra i Coats está dirigida a colectivos, gestores, productores, microempresas y plataformas culturales que necesiten un espacio para llevar a cabo su proyecto. En este caso se valorará el carácter innovador y emprendedor del proyecto y su vinculación con la difusión cultural, la innovación social y el apoyo a la creación artística.

Las dos convocatorias permanecerán abiertas hasta el 5 de diciembre de 2014.

Toda la información relacionada con las convocatorias y el proceso de solicitud se encuentra en http://fabraicoats.bcn.cat/es/convocatorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario