Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 17 de agosto de 2014

FESTIMATGE

Del 5 al 27 de Abril

Un año más, el Festimatge, Festival de la Imagen de Calella llenará Calella de cine y fotografía del 5 al 27 de abril. El Festimatge reúne tres certámenes relacionados con la imagen: la edición número 41 del Encuentro Internacional de 9,5mm; el 38º Trofeo Torretes de Fotografía y el 20º Trofeo Torretes de Cortometrajes.




Más de 3500 fotografías de 360 autores de todo el mundo participan en el XXXVIII Trofeo Torretas de Fotografía. A esto hay que añadir la cuarentena de exposiciones que se encuentran repartidas por todo el municipio, 30 de las cuales se pueden visitar en La Fabrica,entre las que cabe destacar "Transiciones" de Manuel Armengol que ocupará la Sala de exposiciones del Ayuntamiento Viejo.

Y es que el FESTIMATGE, el Festival de la Imagen de Calella
(El Maresme), Viste el municipio de fotografía y de imagen en general durante el mes de abril. El rincón más insospechado se convierte en Sala de exposiciones para acoger el FESTIMATGE y las fotos se exponen en todas partes: salas de exposiciones, biblioteca, asociaciones, hoteles, restaurantes, escaparates de tiendas ...

Agunos de los autores que se podrán ver durante el Festimatge serán : Asier Castro, Manel Armengol, Sergi Reboredo, Vicens Tomas, Andrea Kozicz, Josep Bou, César Merino, A. Benitez Barrios, Paula Toto Blake, Joan Guillamat Castells, Montserrat Moraleda, Quim Botey, Javier Camacho, Axu Peña, Enric Macià y un largo etc.



© Enric Macià



© Joan Guillamat




 © Quim Botey

No hay comentarios:

Publicar un comentario